Dos equipos tiene Ourense capital en la Tercera división, uno marcha cuarto, el otro sexto. Dos más en la provincia, algo más retrasados.

- Y en poco más de una semana, el derbi...

- Yo sigo a todos los equipos, también al Ourense CF claro. No, no me sorprende lo bien que ha empezado, tiene instalaciones propias, aunque sean municipales, entrenan como profesionales, y eso a la larga acaba dando puntos. Tiene muy buen equipo, eso es innegable. El Arenteiro me parece muy competitivo, y estoy seguro que el Barco va a espabilar. ¿El derbi? Lo único que tengo claro es que en la grada vamos a ganar por goleada.

- Un tal Peter Lim hace y deshace a su antojo en el Valencia desde Singapur, para eso compró el club. No hace mucho, el alcalde de Ourense les acusó de falta de ambición por no aceptar que el club pasase a manos de un grupo que iba a llenar la plantilla de futbolistas portugueses que en dos años lo iban a colocar en Segunda división...

- Yo de música tampoco entiendo, no me gusta hablar de lo que no sé. Es verdad que en su momento no vimos como mala solución que el club pasase a ser Sociedad Anónima Deportiva, pero nada tenía que ver una propuesta con otra. Yo entiendo que el que pone el dinero quiera hacer lo que quiera, nosotros vimos las cosas de otra manera, desde la coherencia. Puede que algún día se dé ese paso, el fútbol va por ahí, pero si es así que sea para dejarlo en buenas manos. Esas declaraciones, hechas desde la desinformación, hicieron daño a la imagen del club.