Los infantiles de la UD Ourense serán uno de los seis equipos que disputarán mañana en Xinzo la primera edición del Memorial Eloy Conde, en el complexo deportivo de A Moreira. RC Celta, CD Lugo, las escuelas deportivas de Xinzo e Limia, Ourense CF y Pabellón Ourense completan el cartel.

La UD Ourense quedó encuadrada en el grupo B, junto a Celta y Pabellón. Los rojillos iniciarán la competición en el campo JAF Carrera, de hierba sintética, contra el Pabellón, desde las diez y media, quedando para las once y cuarto el enfrentamiento contra el Celta, a priori el gran favorito, en el campo de A Moreira, de hierba natural.

Los partidos de dicha fase de grupos tendrán una duración de 35 minutos, en un solo tiempo, lanzándose tres penaltis a la conclusión para deshacer posibles empates.

Ya por la tarde, en dos tiempos de 35 minutos, los terceros de cada grupo se medirán a las cuatro de la tarde en el terreno de juego de hierba artificial, la misma hora en la que está programado el partido entre los segundos clasificados, éste sobre hierba natural. A su término, a las cinco y diez, tendrá lugar la ceremonia de entrega del Memorial.

La primera edición del Memorial Eloy Conde decidirá el campeón a las cinco y media, con el partido entre los primeros de cada grupo, en el campo de A Moreira, quedando para las siete menos cuarto la entrega de los trofeos.

La jornada