Noa Fernández lideró con un triplete la victoria de la EFF Rosalía en el campo del Chantada, en el que era el primer amistoso de pretemporada del conjunto femenino ourensano.

Eli; Aldara Sequeiros, Cae, Isis, Andrea; Noa, Alba, Lidia, Carlota; Noa Fernández y Marta fue la alineación que puso en liza Iván Canal, que apenas contaba con trece jugadoras.

Noa Fernández anotó el 0-1 a los ocho minutos de juego, igualó acto seguido Natalia López para las lucenses y Noa apareció en dos ocasiones, a los veinte minutos y a la media hora de partido, para dejar el partido encarrilado en el descanso, 1-3.

En la segunda mitad, el Chantada se echó arriba y consiguió empatar el partido con los goles de Laura y Eva. A falta de diez minutos, un saque de esquina botado por Alba acabó en la red de las locales por culpa de un gol en propia puerta. "Nos queda mucho que mejorar, espero una mejoría notable", resumió Iván Canal.

Las ourensanas retoman los entrenamientos este lunes y mañana se enfrentarán en un partidillo de entrenamiento a las cadetes de la UD Ourense. Acto seguido, descanso para las futbolistas ourenanas hasta el próximo lunes día 19.