La UD Ourense presentó ayer la campaña de socios y abonados de cara a la temporada 19-20. En la sede de Academia Postal estuvieron Modesto García, Josu, el doctor Cabaleiro y Paco Nóvoa.

En síntesis, el carnet más caro será el denominado Sentimento, que se irá a los 150 euros, con lo que saldrá a 7,5 cada partido en el campo de O Couto, incluido el de presentación el próximo día 24 contra la Ponferradina. El especial costará 110 en tribuna, 80 en preferencia. Tanto uno como otro incluye una camiseta del primer equipo y un diez por ciento de descuento en los productos del club.

Un abono en tribuna supondrá 90 euros, 60 en preferencia, que quedarán en 30 y 20 si se llega de la mano de un nuevo abonado; el familiar tendrá un precio de 150 euros y 110 en preferencia, más 20 y 10 para los sub26; habrá igualmente carnets para los menores de 16 años, de 26, desempleados o discapacitados en más de un 65 por ciento. Finalmente, 30 euros costará el carnet amigo, que incluye dos partidos en el campo de O Couto y el referido diez por ciento de descuento en los productos del club.

Las peñas dispondrán de un 20 por ciento del total para comprar material si exceden la treintena de miembros.