Entre las diez y la una y media por la mañana y entre las tres y media y las ocho por la tarde, las oficinas del Río Ourense Termal, en el Paco Paz, despacharán este viernes los abonos para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse a Bilbao para seguir en directo en el pabellón Mirivilla la Final Four de la LEB Oro, las semifinales del sábado, Bilbao-Melilla y COB-Palma, y la final del domingo.

El precio del abono para los dos días en la categoría A es de 40 euros, 30 y 20 para la categoría B; para entradas por día, tanto sábado como domingo, la localidad en la categoría A tiene un coste de 29 euros, en tanto en la categoría B se pueden adquirir por 22 y por 15.

Las reservas se pueden hacer también por teléfono, en el número 988 100 001, en el horario de las oficinas o durante el fin de semana hasta el domingo a las diez de la noche. Otra opción es el correo electrónico, a la dirección info@clubourensebaloncesto.com, enviando el número de entradas que se desean reservar, especificando si es para un día (sábado o domingo) o abono para los dos; zona elegida en el pabellón (A, B, C); nombre y número de teléfono.

El lunes 27 será el único día hábil para el pago de las entradas reservadas. Ese mismo día, el club enviará a la Federación española de baloncesto el número de solicitudes requeridas por los aficionados ourensanos. Las localidades que no hayan sido abonadas serán liberadas y puestas a la venta online.