15 de mayo de 2019
15.05.2019
tenis de mesa

El Galmédica TM arrasa en los campeonatos gallegos de veteranos

15.05.2019 | 01:57
Los jugadores ourensanos, agrupados junto a una mesa. // FdV

El Galmédica Ourense tenis de mesa se coronó en la localidad lucense de Ribadeo. Y es que el conjunto ourensano conquistó seis oros y una plata en el campeonato gallego de veteranos, al que se desplazó con apenas cinco jugadores (la participación rozó el centenar).

El campeonato se distribuyó en tres categorías, +40, +50 y +60, y dentro de ellas se jugó en las modalidades de individual y dobles pero también por equipos.

El Galmédica TM hizo pleno en la modalidad de individuales, de manera que conquistó la victoria en las tres categorías. Rodrigo Álvarez fue el mejor en la de más de cuarenta años; Emilio Diéguez ganó la de más de cincuenta; y Antonio Gómez se colgó el oro en la de más de sesenta.

En los dobles, el equipo ourensano se presentaba a la categoría de más de cuarenta años. Aquí también obtuvo el triunfo, de la mano de Rodrigo Álvarez y Emilio Diéguez; pero también disputó la de más de sesenta, en la que ganó la plata con Antonio Gómez y Antonio López.

Igualmente, en el concurso por equipos, el Galmédica, que apenas tiene seis licencias del millar que hay en Galicia, tomó parte en la competición para más de cuarenta años, en la que se alzó con la victoria gracias a los raquetazos ganadores de Luis Rodríguez, Rodrigo Álvarez y Emilio Diéguez, en tanto en mayores de sesenta, Antonio Gómez y Antonio López también subieron a lo más alto del cajón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook