La afición volverá a volcarse con el Celta para llevar al equipo de Fran Escribá al triunfo el próximo sábado frente al Barcelona, como ya ocurrió en los últimos compromisos en casa ante el Villarreal, la Real Sociedad y el Girona. Aunque la política de regalar invitaciones a los abonados seguida por el club para favorecer el ambiente en el estadio no tendrá continuidad en el duelo contra los azulgranas -las localidades se pusieron a comienzos del pasado mes de marzo-, el buen ritmo de venta de billetes y la importancia del encuentro auguran un gran entrada

El ritmo de venta de localidades ha sido incluso más alto de lo esperado. A las 20.00 horas de ayer quedaban disponibles 3.186 asientos, en su mayor parte en los fondos. Las entradas de Río estaban prácticamente agotadas (restaban por venderse apenas dos en Río Alto), mientras que en Tribuna todavía había disponibles 440 asientos.

Por lo que respecta a los fondos, en Marcador quedaban 768 billetes y en Gol 1.976.

Los aficionados, a través de las peñas, preparan otro apasionado y colorido recibimiento a los futbolistas de Fran Escribá a su llegada al estadio hora y media antes del inicio del encuentro. Los detalles de la "quedada" se conocerán en las próximas horas.

Al mismo tiempo, el club prepara medidas para favorecer el ambiente en el estadio similares a las de los anteriores compromisos de "A Nosa Reconquista".

La visita del Barcelona va a coincidir, además, con la XXII Convención Anual de la Federación de Peñas del Celta en el Hotel Coia, donde se celebrará una comida de confraternidad que contará con la presencia del alcalde y de la presidenta de la Diputación Provincial, así como una representación del cuerpo técnico, los jugadores y el consejo de administración del club. Desde mañana se celebra además en A Madroa la final del tradicional torneo de Fútbol 7 de las peñas.