La amonestación que recibió Diego Vieytes el sábado contra el Compostela supone ciclo de sanción, cinco cartulinas amarillas, con lo que el central de la UD Ourense no estará el próximo domingo en A Lomba contra el Arosa de Rafa Sáez.

La baja de Vieytes supone un nuevo contratiempo para Currás, que en las últimas salidas del equipo se está viendo obligado a hacer encaja de bolillos para conformar un centro de la defensa lo más fiable posible. Si al campo del Paiosaco ya fue sin Corzo y sin Viti, ahora deberá volver a improvisar. En el campo de los coruñeses, la solución que adoptó el entrenador fue colocar a Josu como central, lo que no quiere decir que repita contra los rojiblancos.

Al filo de la suspensión por amonestaciones se encuentran asimismo otros dos futbolistas de la UD Ourense, el centro delantero Hugo García y Adrián.

Plan de la semana

Cuatro serán los entrenamientos que llevará a cabo el equipo ourensano en la semana previa a la visita al Arosa. Lunes, miércoles, jueves y viernes son los días elegidos por el cuerpo técnico para estar de prácticas, quedando martes y sábado para cargar las baterías.