El Carnes do Ribeiro de Ribadavia no tuvo opciones ante el Lalín, que quiere estar en los puestos de privilegio al final de la temporada, y al final los de Berto Miguélez perdieron por 19-31,

Una primera parte muy bien jugada por los dos equipos y tras los primeros veinte minutos el marcador reflejaba 6-7 pero en los minutos finales de la primera parte con ventaja de los visitantes de 3 goles (9-12).

En la segunda parte, sale el Lalín muy fuerte a la pista y logra un parcial de 1-7 que acaba por sentenciar el partido. La defensa del Carnes do Ribeiro no pudo frenar a los delanteros visitantes y el encuentro se rompió de forma definitiva.

En los últimos minutos solo sirvieron para redondear el marcador con una ventaja de doce goles para los visitantes que demostraron ser muy superiores al equipo ourensano.

El próximo encuentro los ribadavienses tendrán que enfrentarse en Carballo al Xiria, segundo clasificado y un equipo que tiene el objetivo de lograr el ascenso. Será otra reválida para el equipo ourensano que tiene como objetivo en esta campaña el mantener la categoría en la Primera División.