El Atlético Arnoia es cada jornada más líder del grupo cuarto de la Primera Galicia. Los de Iván González se imponían ayer en su campo de A Queixeira al colista Vilariño (6-0). La victoria tenía premio añadido, ya que los dos perseguidores más cercanos caían en casa. El Verín da el salto a puestos de ascenso tras imponerse en el campo de A Tella al Nogueira de Ramuín con un solitario gol de Alberto ya en el minuto 78. Tuvieron ocasiones los de Abel Afonso para equilibrar al menos el resultado, pero los tres puntos se fueron para el Arjiz. En Allariz saltó la sorpresa con la victoria del A Peroxa por 1-4, ya con 1-2 al descanso merced al doblete de Víctor Oliveira. Obenza y Dani ampliaron la renta en la segunda parte. El Melias tuvo que esperar a los seis últimos minutos del partido para darle la vuelta a un marcador adverso, pero en el minuto 84 Aaron logró el empate y en el último minuto Rucho le dio la victoria a los locales.

Por abajo, tras la victoria del sábado del A Valenzá en el campo del Monterrey por 1-4, solo el Maceda fue capaz de sumar al igualar a un tanto con el Covadonga. El Maside sumó tres puntos valiosos que hunden al Seixalbo que se resolvió por 2-0 a favor de los locales.

Partido equilibrado entre el Francelos y Cortegada que se resolvió por parte local 3-2. El Loñoá le puso complicada las cosas al Sportuing Celanova hasta los minutos finales, pero al final la victoria fue para los celanovenses (1-2).