El técnico de la UD Ourense se mostró satisfecho por los tres puntos y por las sensaciones que ofreció su equipo. "El baremo de lo que es más importante, ganar o tener buenas sensaciones, es complicado definirlo, pero el equipo me gustó en fases bastante prolongadas del partido. Fue uno de los primeros tiempos más completos y en el segundo encajamos y el equipo siguió fiel a los que somos. Vuelvo a quedarme con la solidaridad, esas carreras de más, ese correr por el que tengo al lado. Presta más ganar así. Al final es un poco lo que somos nosotros y tenemos que seguir potenciando eso. Es fastidiado que no participe todo el mundo todo lo que debiera, no es fácil decidir, y, los que salen, que sigan así, y después la competición ya nos irá marcando, pero así todo es más llevadero. Esta victoria nos da un número de puntos importante que alimenta esas sensaciones. A disfrutarla y a recuperar para el siguiente".

A colación de los dos goles de Marquitos, un jugador que está devolviendo con creces la confianza que le da el entrenador, Currás se acordó de los que no tienen protagonismo: "Me alegro por Marquitos porque no es fácil estar todo el tiempo que estuvo el sin participar, pero también me gustaría que tuvieran esa oportunidad otros jugadores que están en esa situación. Hablo de Dacoba, de Isma, que estaba apareciendo y hoy al final te decides por Adrián, que es otro jugador que no está participando, David. Enumero a esos y me cuesta alegrarme por los que tienen el privilegio de jugar. Esa es la realidad".

Reconoce el entrenador de la UD Ourense que la autoestima del vestuario está alta, como se demostró con la reacción tras el tanto del empate: "Dice mucho de lo que tienes enfrente, lo de la manta corta. Ellos tienen mucho potencial, son jugadores que ese teórico desorden, en esas intermitencias te hacen estar en alerta. Demuestran que son buenos y que, si no lo hicieron en el primer tiempo, salvo en la ocasión del mano a mano que tuvo Gerardo con Pato, es porque los nuestros estuvieron bien. Está claro que la confianza te da ese aire cuando las cosas se tuercen y vamos a tratar de seguir alimentando esa confianza que tenemos muy claro de dónde viene".