Después de la derrota de la pasada jornada ante todo un aspirante al título como el Cidade de Narón, el Sala Ourense se propone trasladar las buenas sensaciones a la central de Os Remedios, donde a las 12:00 horas de hoy recibe al líder, el Atlético Benavente.

El conjunto zamorano es el más fuerte de la categoría tal y como demuestran su juego, su liderato y sus números. Son el tercer equipo más goleador con 74 goles a favor (4,6 goles por partido), pero lo que les da más empaque es su enorme fortaleza defensiva, 28 goles en contra en 16 partidos ( 1,75 goles por partido), lo que les vale para estar en lo más alto de la tabla con 42 puntos, 14 partidos ganados y tan solo 2 perdidos.

Los de Kike García se encuentran en una cómoda sétptima plaza con 27 puntos y con colchón de puntos suficiente sobre el principal objetivo del club, la permanencia. Para este partido son baja Diego y Dani Gato y la duda es Raúl Rivero.

Por su parte, el Pizarras Tres Cuñados de O Barco no pasó del empate en su visita al Leis de Pontevedra, en la segunda jornada de la segunda vuelta en la Segunda B de fútbol sala. Los de Xocas Miranda ganaban por 2-4 en el minuto 27, pero no pudieron retener el triunfo. Por el conjunto valdeorrés formaron de inicio Kiko (p), David, Bruno (1 gol) (c), Dilín (1) y Durán. También jugaron Juanma, Javi (2) y Bencho.