El Aceites Abril vuelve mañana (13:30 horas) a su pista de O Pompeo después de un mes y medio. Las ourensanas reciben al Alcobendas en la 13ª jornada de la Primera Nacional en el que se antoja un partido equilibrado ante el equipo más joven de la categoría, pero que atesora un gran potencial con jugadoras que han sido ya seleccionadas en las categorías base del voleibol nacional.

El Aceites Abril, que es quinto, pretende regresar a la senda del triunfo después de cinco partidos sin ganar. En la primera vuelta las ourensanas vencieron con comodidad en Alcobendas (0-3) pero el equipo de la comunidad madrileña desplegó también un gran juego.

Para este partido el Aceites Abril estrenará nueva pista de juego ya que la directiva y varios colaboradores del club procedieron, durante el parón navideño, al pintado en colaboración con el Consello Municipal de Deportes. La nueva imagen hará más fácil y atractivo para el espectador el seguimiento del juego y las jugadoras tendrán mejor referencia visual.