El delantero de la UD Ourense Hugo García finaliza la primera vuelta con ocho goles en la clasificación de realizadores de la Tercera División gallega. El delantero ourensano se muestra acertado cara al gol.

El máximo realizador de los ourensanos, lleva contabilizado 8 goles; le siguen el capitán Rubén Durán, 4; Alfredo y Rubén Arce, con 3; Marquitos,Josu, 2; y Joni con 1. El equipo ha contabilizado en los 19 partidos de liga, 24. El portero Pato ha encajado 13 goles en la competición de Liga.

El portero Pato y el lateral Josu han sido los dos jugadores que han jugado los 19 partidos disputados, con 1.710 minutos; le siguen el capitán Rubén Durán, 1.542; Rubén Arce, 1.484; Pablo Corzo, 1.387; Germán, 1.403; Hugo García, 1.251; Vieytes, 1.215; Alfredo, 1.121; Óscar Fondevila, 955; Presas, 941; Viti, 799; Adrián Vaz, 630; Miguel Codeso, 647; Joni, 468; Luis González, 448; David González, 356; Marquitos, 354; Fran Martínez, 209; Ismael, 73; y Dacoba,14.

En cuanto a las tarjetas, Hugo García y Josu, 4; Viti, 3; Adrián Vaz, Pato y Adrián Presas, 2; Joni, Dacoba, David González, Luis González, Alfredo, Germán Ismael y Vieytes contabilizan, 1.

Hugo García está siendo una de las piezas importantes de la UD Ourense en la presente competición, es el máximo realizador en la primera vuelta con 8 goles y está apercibido de sanción por la acumulación de cuatro tarjetas amarillas. Es un hombre que trabaja todos los días para poder apoyar a sus compañeros y demotrando ser un profesional muy querido por los aficionados: "Creo que hemos realizado una primera vuelta de ensueño, pues hemos logrado quedar invictos en casa y a domicilio hemos logrado sumar 14 puntos y hemos recuperado una de las cuatro plazas de play off de ascenso a Segunda B. Estamos trabajando todos los jugadores en todos los partidos a muerte y lo mismo sucede en los entrenamientos que todos quieren hacer méritos para hacerse con un puesto en el once títular. Somos un equipo fiable y llevar un partido perdido en los 19 jugados lo demuestra. Ahora vamos a tratar de comenzar bien la segunda vuelta el domingo en O Couto ante el Ribadumia. Todos los equipos van a salir a muerte para conseguir los objetivos marcados y nosotros vamos a seguir trabajando".