-La plantilla de jugadores queda cerrada. ¿Podría fichar algún jugador para ayudar al equipo en los entrenamientos?

-Se marchó Okeke, que estaba haciendo un buen trabajo en los entrenamientos semanales y nos ayudaba mucho, pero de momento no vamos hacer fichajes, aunque tampoco los descartamos.

-La primera vuelta ha dejado nombres propios como Jhornan Zamora, Davis Rozitis, Pepo Vidal, Alfredo Ott, Kevin Van Wijk y de otros que están demostrando que pueden ser jugadores importantes en esta segunda vuelta.

- Hay jugadores que están un punto por encima y que no hace falta decir sus nombres. Pero estoy muy contento del crecimiento de Javon Masters, Nedzad Muratovic, Andrzj Pluta y Earl Watson, que no pudo jugar varios partidos por estar lesionado. También estoy contento con el trabajo de Dani Stafanuto. Ese día a día de todos los jugadores es lo que hace conseguir lo que estamos consiguiendo.

- ¿ Se van a fijar metas más ambiciosas a partir de enero?

- Las metas que tenemos es partido a partido. De momento ya estamos en el camino de la permanencia. Es cierto que tanto al cuerpo técnico, plantilla, directiva y afición, nos gustaría estar lo más arriba posible. No quiero pensar más allá de disfrutar bien ahora. Tenemos que trabajar con humildad, pero hay que mirar con ilusión sin confundirnos ni venirse abajo. El que nos siguió todo el año sabe que tuvimos que pelear mucho para conseguir lo que tenemos y que no vamos holgados. Eso te da prudencia de saber que los buenos resultados es el trabajo que haces toda la semana que te sirve para ganar partidos.

- Qué equipos pa usted son los favoritos para conseguir las dos plazas de ascenso a ACB. ¿El COB podría estar en los play off de ascenso?

- Para mi los dos favoritos son el Real Betis y Retabet Bilbao, pero tampoco se puede descartar al Mellila Baloncesto, Palencia y Mallorca. Para nosotros sería muy bonito el meternos en los play off de ascenso, que sería muy importante para el proyecto que lleva trabajando el club para seguir creciendo y continuar haciendo las cosas bien como lo estamos haciendo en la presente campaña.