Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de Currás prepara el partido con el Ribadumia

Comienza la segunda vuelta de la liga en el campo de O Couto

Fernando Currás, entrenador de la UD Ourense. // Iñaki Osorio

Finalizada la primera vuelta de la liga de Tercera División, la Unión Deportiva Ourense logró alcanzar la cuarta plaza para disputar la promoción de la Segunda B y ha conseguido quedar invicto en casa en todos los encuentros disputados y los de Fernando Currás solo han perdido un partido en los 19 encuentros, ante el Centro de Deportes en el campo de Calabagueiros por 3-0.

El conjunto unionista ha sumado seis victorias en el estadio de O Couto ante el Polvorín (1-0), Paisaco (4-0), Bergantiños (1-0), Porriño Industrial (1-0), Boiro (2-0) y Villalbés (2-1). Cuatro empates con el Somozas (0-0), Alondras (1-1), Arosa (1-1) y Arenteiro (2-2). Han sumado 22 puntos.

A domicilio, tres victorias ante el Ribadumia (0-1), Céltiga (0-1), y Silva (0-2). Cinco empates con el Ourense CF (0-0), Compostela (1-1), Racing Ferrol (1-1), Choco (2-2) y Laracha (1-1) y una derrota ante el Barco (3-0). Han logrado contabilizar 14 puntos.

El domingo comienza la segunda vuelta del campeonato y la UD Ourense vuelve a jugar el domingo desde las 16.30 horas ante el Ribadumia, donde el conjunto unionista quiere seguir invicto en casa y el entrenador podrá disponer de la totalidad de la plantilla, la única duda es la de Viti, que tiene una sobrecarga. Un partido donde el conjunto visitante necesita sumar puntos para salir de los puestos de abajo de la tabla y los unionistas quieren seguir sumando para mantener una de las plazas de los play off de ascenso. Se espera como siempre que la afición acuda una tarde para arropar a su equipo y demostrar que es una de las mejores del fútbol gallego, algo muy importante.

Compartir el artículo

stats