En la Liga Gallega juvenil ya se ha cerrado la primera vuelta con la UD Ourense en la segunda posición, a dos puntos del líder, el Ourense CF. El conjunto entrenado por Agustín Ruiz tiene un partido menos, el que deberá enfrentarle al tercer clasificado, el Monteporreiro, y que todavía no tiene fecha (fuera aplazado por el mal estado del terreno de juego). Los unionistas tienen cinco puntos más que su perseguidor pontevedrés a la espera de comenzar la segunda parte del campeonato con un encuentro que le medirá el 12 de enero al Barbadás, que marcha quinto en la clasificación.

Bruno Pascua, a Bolivia. El Ourense CF anunció ayer la salida de su delantero Bruno Pascua para incorporarse al Nacional de Potosí, un club de la Primera División de Bolivia. El jugador disputó un total de 15 partidos a las órdenes de Fran Justo, anotando tres goles. A las filas albinegras ha llegado el brasileño Renán Zanelli.

Tomás Abelleira. Los clubes de Tercera División están en el mercado y uno de los movimientos más relevantes hasta el momento lo dio a conocer ayer el Ribadumia, con la incorporación del centrocampista Tomás Abelleira. El vigués dejó el Ourense CF a mediados del pasado mes de noviembre y ahora completará la temporada en A Senra con Luis Carro.