Todo preparado para que el Club Ourense Baloncesto pueda sumar mañana desde las 19.00 horas en el Pazo Paco Paz la sexta victoria de la Liga LEB Oro ante el colista Prat, un equipo que lleva una victoria. El técnico del conjunto ourensano, Gonzalo García, por primera vez en la temporada podrá contar con toda la plantilla para afrontar este encuentro, pues ya han llegado el base Pepo Vidal y el alero Jhornan Zamora.

El COB quiere ofrecerle a sus aficionados una alegría después de las dos derrotas consecutivas en los partidos ante el Real Betis y Palma, volviendo a demostrar que es un equipo que hace un baloncesto moderno, con una excelente defensa. En ataque, a medida que avance la competición todos los jugadores se van a encontrar mejor.

Por otra parte, un año más, el COB colaborará con la Operación Quilo, para la recogida solidaria de alimentos, organizada por la Asociación Xuvenil Amencer y lo hará por partida doble. Tanto en el partido de mañana ante el Prat, como en el siguiente en casa, que está programado para el miércoles 19 de diciembre ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, la colaboración cobista se realizará de dos maneras diferentes, donando en primer lugar antes del partido ante Cáceres el peso en kilos del entrenador, Gonzalo García de Vitoria, y permitiendo la entrada tanto al partido ante los catalanes como ante los extremeños a todos aquellos aficionados que entreguen, al menos, tres kilos de alimento no perecedero (pasta, leche, legumbres, conservas, azúcar, harina, entre otros) en las puertas de acceso al Pazo Paco Paz.

La campaña, que alcanza este año su trigésimo segunda edición, intentará un año más ayudar a las familias necesitadas en una fecha tan señalada como la Navidad, por lo que toda ayuda es poca y desde la familia cobista se proponen poner su grano de arena para colaborar con la causa.