El presidente del Boiro relata cómo le están marchando las cosas al equipo en la presente campaña: "Hemos tenido que trabajar de lo lindo para llegar a un acuerdo con los proveedores que tenían dinero sin cobrar en el club. Hicimos una buena campaña de abonados y alcanzamos la cifra de 500 y creo que la afición está respondiendo en todos los partidos que hemos jugado y todos los jugadores están comprometidos con el club y quieren hacer las cosas bien".

Está contento del inicio de la Liga: " El inicio de la competición fue bueno con cuatro victorias, pero ahora llevamos siete encuentros sin ganar, solo hemos logrado empatar dos partidos ante el Compostela y Arosa. Es un equipo con gente mucha gente que tiene que seguir creciendo, pero lo que nos importa es salvar la categoría y seguir trabajando para el año que viene en hacer un buen equipo y seguir rebajando la deuda que es lo más importante".

En cuanto a la campaña de la UD Ourense., lo tiene claro: " Creo que el equipo ourensano está haciendo una buena campaña. Es un club que cuentan con el bloque del pasado curso y el mismo entrenador y hay jugadores que ya vienen de Segunda B y Tercera. Vamos a intentar el domingo en el estadio de O Couto de hacer un buen partido y pelear por los tres puntos. Hemos ganado a domicilio al Somozas y Polvorín y empatado con el Villalbés y Arosa".