Todos los equipos del Club Voleibol San Martiño se desplazaron a Narón, el viaje más largo y más pesado. Los primeros en jugar fueron el infantil y cadete. Las más pequeñas comenzaron con fuerza, pero poco a poco se fueron desinflando y no encontraron el camino que les mantuviera ese buen inicio, perdiendo el partido por un 3-0. El cadete comenzó un poco despistado, lo que les hizo conceder una ventaja que resultó insalvable. Sucedió lo mismo en los siguientes sets, perdiendo el encuentro por un 3-0.

Luego le tocó jugar al equipo juvenil un encuentro que comenzó con intercambio de ataques, donde los dos equipos querían mandar desde el principio, siendo cada punto largo y reñido. Esto llevó a sets muy igualados, donde no se sabía quién se lo podía llevar. Finalmente el partido tuvo que resolverse en el quinto set, donde los dos equipos no querían perderlo al igual que los demás sets fue reñido y lleno de tensión. Esto llevó a un encuentro donde solo los fallos y los nervios podrían hacer perder el set y el encuentro. Finalmente en los últimos puntos, el equipo ourensano no supo resolver perdiendo por un reñido 3-2.

El último encuentro que se jugó esta jornada fue el del sénior del Dompa Gestión, mermado con muchas bajas para medirse con el Narón. El partido comenzó con mucho retraso y el juego estaba muy pesado, y las ourensanas comenzaron dormidas, sin encontrar su juego. Esto llevó a que los dos primeros sets no los dieran ganado y perdieran con malas sensaciones, pero luego llegó la remontada, donde el Dompa quiso demostrar su garra y acabó empatando el encuentro.

Le tocaba jugar el quinto set, donde las ourensanas siguieron su ritmo fuerte, pero en mitad del parcial comenzaron con errores llegando a estar el quinto set empatados a 14, pero finalmente dos errores cometidos llevó a perder el set por 16-14 y cediendo en el encuentro por 3-2.

En resumen, fin de semana donde a los equipos les faltan ajustarse para corregir errores finales y llegar a las victorias. Desde el club indican que se está siguiendo el buen camino, ahora solo queda esperar a ganar partidos.