El Arosa de Rafa Sáez se ha desinflado en los dos últimos partidos disputados en su campo A Lomba, cosechando derrotas ante el líder Bergantiños (0-2) y frente al Racing de Ferrol (0-1), que han dejado un poco tocado al equipo, aunque este pasado domingo tuvo bajas importantes que mermaron el rendimiento. Con todo, siguen en zona de promoción de ascenso.

El club de Vilagarcía, tiene como objetivo pelear por las cuatro plazas de ascenso a Segunda B. Comenzó la liga como una moto con tres victorias consecutivas ante el Ourense CF (0-1), Arosa-Polvorín (2-1) y Céltiga (0-2) En la cuarta jornada tuvo el primer tropiezo en su campo, ante el Alondras (2-3), antes de regresar a la senda del triunfo, con tres victorias frente al Silva (0-3), el Paiosaco (4-0) y el Compostela (1-2).

En estas dos últimas jornadas el equipo de Rafa Sáez ha tenido bajas importantes que, vistos los resultados, parece haber acusado. Perdió los dos partidos recientes y no fue capaz de marcar ningún gol en los 180 minutos de juego.