El equipo juvenil femenino del Nova Xestión Pabellón cayó por un gol de diferencia en casa del Meaño (37-36). La falta de intensidad durante los primeros 30 minutos de las ourensanas complicó un partido que se decidió en las últimas jugadas. Con el tiempo cumplido, y después de una segunda parte más igualado, las pontevedresas lanzaban un penalti después de un saque irregular desde el centro del campo. La próxima semana recibirán a la SAR de Redondela en busca de su tercera victoria.

Primera victoria de las cadetes en la División de Honor al imponerse al filial del Guardés por 10 goles. A pesar de la superioridad, las pabellonistas jugaron un primer tiempo con bastante desacierto en el lanzamiento, complicándose los puntos en la primera mitad (13-10 al descanso). En la segunda las cosas cambiaron y la defensa se fue consolidando ante un rival que tenía muchísimas dificultades a la hora de construir el juego. La distancia fue creciendo, aprovechando también desde el banco para que todas las jugadoras tuvieran minutos de juego. La semana que viene visitan al Bm. Lalín.

Primeros dos puntos de los cadetes, que empiezan la División de Honor ganando al Lalín por 43-38. Partido muy completo el jugado por los de Aarón. En el descanso ya reflejaba el marcador la diferencia de 6 goles a favor, lo que derivó en un carrusel de cambios para probar cosas nuevas en el juego. La próxima se desplazará a Pontevedra para jugar contra el Cisne, uno de los equipos fuertes de la competición.