La jugadora del Bosco Salesianos Clara Prieto se encuentra desde el pasado fin de semana en Valencia participando en una concentración de talentos organizada por la Federación Española de Baloncesto. La única gallega que compone este grupo de seleccionadas por Fran García y Cristina Cantero participará en un torneo en la que, divididas en dos equipos, España competirá contra Portugal, Finlandia, Polonia y Grecia.

Habrá dos partidos al día para cada equipo desde mañana en un escenario, las instalaciones de L'Alqueria del Basket, catalogadas como las mejores del continente para el trabajo con la cantera.

La convocatoria de talentos pertenecientes a clubes de una decena de comunidades autonómas la forman, además, Marina Asensio, Carmen Yanez, Gema Nuñez, Carmen Rigo, Deva Bermejo, Marina Aviñoa, Lucía Navarro, María Baldomero, Alejandra Civera, Inés Noguero, Cristina Ugochukwu, Alba García, Elena Buenavida, Erola Alberch, Eva Pardo, Irune Orio, Celia García, Ana Picos, Davinia Angel, Joana Reid, Marina Hernández, Marta Hermoso, Ariadna Termis y María Valdeande.