El Centro de Deportes Barcos se puso a trabajar ayer por la tarde en el campo de Calabagueiros y con muchas novedades en sus filas para la próxima temporada.

Manolo Pérez, es el recambio en el banquillo de Manolo Pérez, el nuevo entrenador llega del equipo de la Ponferradina de la Liga Nacional juvenil y tendrá como ayudante a Barba,. Dispone de 19 futbolistas que acabaron el curso con ocho caras nuevas y jugadores que harán la pretemporada del equipo juvenil.

Siguen del pasado año, Rubén García, Sito Cruz Javi Ramos, Guntin, David Álvarez, Omar Navarro, Ivi Vales y Diego Tato.

Los ocho jugadores nuevos son Pablo Rubio (Boiro), Santi Núñez (Mora), Jon Andoni (Desusto, Adrián Taba, Iker Revuelta Borja Gil, , Barragán, Toni y los juveniles Quico y Santi. El conjunto barquense ya tiene programado varios partidos contra equipos del Bierzo.

Antela

Muchos aficionados se dieron cita ayer por la tarde en el campo de A Moreira para la presentación del Antela, un equipo que logró en esta temporada el ascenso a la Preferente Autonómica.

Moisés Pereiro, que hizo el año pasado sus primeros pinitos como entrenador del Barbadás, será el nuevo responsable del equipo de Xinzo Limia para la próxima temporada. El equipo ha decidido continuar con la mayoría de los jugadores que ascendieron al equipo Álex, Julián, Javi, Quique, Juan Carlos, Juan Forri, Vázquez, Rubén Moro, Fali, Xosé, Nacho, Pablo Forri, Carrasco, Kikillo, Brais Rivero, Joni y Peralta.

Son nuevos en el equipo, Enio y Campelo (Verín), Xoel (UD Ourense), Brais (Outomuro), Cerre, Fran, Pablo Campelo, Kaki y Fran (del equipo juvenil).

El entrenador ourensano, espera que su equipo pueda llegar a la liga el 26 de agosto en las mejores condiciones y espera hacer una buena pretemporada para llegar en las mejores condiciones a la competición.

Barbadás

El Barbadás, se presentará el jueves, día 26, en el campo de Os Carrís ante sus incondicionales después de haber descendido a la Preferente Autonómica.

Juanjo Vilachá, sigue como técnico del equipo ourensano y está deseando comenzar la pretemporada. " Tenemos un equipo ilusionante y con jugadores que ya conocen esta categoría, habrá que trabajar de lo lindo para intentar estar entre los equipos de arriba, pero habrá que pensar que en esta categoría hay equipos que se han reforzado mucho y tienen mayores presupuesto".