La Unión Deportiva Barbadás, arranca la temporada en el campo de Os Carrís el día 26 de julio la nueva temporada en la Preferente Autonómica y con el objetivo de regresar para el próximo curso a la Tercera División.

Un equipo, que va a seguir como entrenador a Juanjo Vilachá, que no pudo el año pasado el mantener al equipo en la Tercera. Un conjunto que se ha tenido que hacer de nuevo, pues de la pasada temporada soplo siguen en el club seis jugadores, Marcelo Faria, Martín Fernández, Diego García, David Nespereira, Martín Torres y Oli.

Son nuevos en el equipo, Roberto y Rodri (Ribeiro), Aarón (Allariz, Borja, David Soares, Rubén Lamelas y Toño Lamelas (Bande), Vilachá (Arenteiro), Dani Chimpín (Arenteiro), Víctor Gallego (Ourense CF) y Cairo(Escairon).

Juanjo Vilachá, el técnico ourensano se muestra muy contento de la c on fección de la plantilla dentro de las posibilidades económicas del club. " Creo que hemos logrado hacer un equipo competitivo, estoy deseando que comience la pretemporada para ponerme a trabajar y hacer las cosas bien en los amistosos y poder legar en las mejores condiciones al comienzo de liga. Se han marchado jugadores importantes, pero han venido al equipo gente con mucha calidad y que pueden dar mucho de si a lo largo de la temporada".

Partidos de pretemporada

Los partidos de pretemporada para el Barbadás, serán todos en el mes de agosto,el día 5, ante el Club Lemos, el 8, ante el Ourense Club de Fútbol, el 11 un Triangular en el Polígono San Cibrao das Viñas, día 15, presentación ante sus incondicionales en campo de Os Carrís con la visita de la Unión Deportiva Ourense, , el 19, un amigable con n el equipo de Agolada, el 22, en Arnoia con el equipo local, para dar por finalizado los partidos de pretemporada.

José Manuel Fernández, el presidente del equipo de Os Carrís, se muestra contento de la confección del equipo. " Después del varapalo que sufrimos con el descenso a la Preferente Autonómica, vamos a tratar de estar arriba para la temporada y buscar el ascenso de nuevo, pero hay equipos con mucho presupuesto y con jugadores de categoría superiores, pero estamos muy ilusionados en esta nueva etapa".