Ya se conocen las fechas de los partidos de la próxima temporada 2018-2019 en la Primera División Nacional femenina de fútbol sala, que dará comienzo el 19 de septiembre, con el apasionante duelo en la cancha central de Os Remedios entre el Envialia Ourense y el Futsi Atlético de Madrid.

La categoría tendrá cuatro conjuntos gallegos (Envialia Ourense, Burela, Viaxes Amarelle y Poio Pescanova), cinco de la Comunidad de Madrid (Móstoles, Majadahonda. Futsi Atlético de Madrid, Leganés, y Alcorcón), dos de Murcia (Jimbee Roldán y UCAM El Pozo Murcia), dos catalanes (Femisport Plau y Penya Esplugas), uno de Alicante (Ciudad de Alicante), otroandaluz (Guadalcalcín) y el Sala Zaragoza. A buen seguro que la temporada de fútbol sala femenino vuelve a ser como la del año pasado, emocionante y competida,.

Morenín, que ha regresado de entrenar del fútbol francés, es el nuevo entrenador de las ourenanas y llega con el reto de trabajar el día a día para poder tener al equipo más arriba al final de la temporada. " Vengo encantado de regresar de nuevo al fútbol español y más concretamente a mi ciudad, al Envialia Ourense, un equipo que en los últimos años ha plantado cara a los mejores españoles. Yo vengo con toda la ilusión del mundo a un equipo que conozco y aunque se han marchado algunas jugadoras, tenemos una plantilla de mucha calidad para poder trabajar y hacer las cosas con sentido y tratar de que los aficionados sigan enganchados con este equipo todos los fines de semana en la cancha central de Os Remedios".