La Unión Deportiva Ourense ultima el regreso al trabajo. A una semana de la vuelta a los entrenamientos. Fernando Currás dispone de 26 futbolistas para arrancar por primera vez en su historia su participacipación en la Tercera División. Hay ganas de fútbol en Ourense, donde las buenas noticias económicas hacen pensar con un poco más apoyo de las instituciones del club han de servir para componer un proyecto caracterizado por la competitividad, el talento y la ilusión de un equipo que quiere seguir creciendo desde su creación en el año 2014.

Allí se reencontrarán buena parte de los futbolistas que acabaron el curso con seis caras nuevas y jugadores que harán la pretemporada del equipo juvenil.

Siguen del pasado año, el portero Pato, Los defensas, Vieytes, Pablo Corzo, Miguel Codeso, y Josu. Los centrocampistas , Germán Pérez, Luis González, Rubén Durán y Adrián Presas. Los delanteros Joni, Fran Martínez, Hugo García e Ismael.. Hará la pretemporada los porteros Miguel Botana y Martín Carral y otros dos más.

Los seis jugadores nuevos serán los defensas Viti (Bande), y Carlos (Celta juvenil), el centrocampista Óscar Fondevila (Ourense Club de Fútbol), y los delanteros Rubén Arce (Arenteiro), Marquitos(Celta juvenil) y Adrián Rodríguez (Celta B), queda una ficha de sénior.