Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presentación del torneo de tenis en la Diputación. // Enzo Sarmiento

tenis

El torneo "Oupen" trae a Ourense a figuras nacionales

El evento comienza esta tarde en las pistas de la Derrasa

El I Torneoo"Ourense Oupen" que se celebra en las pistas del Club Santo Domingo en la Derrasa entre hoy y el próximo sábado, 14 de julio, trae a Ourense a figuras nacionales y los mejores tenistas del ranking gallego "con el objetivo de unir a los grandes jugadores con impulso para el deporte de base de esta modalidad deportiva" afirmó ayer el Vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández en la presentación que tuvo lugar en el Pazo Provincial.

La Diputación colabora con este evento deportivo junto con el Concello de Ourense y entidades privadas" "Lo que muestra la importancia que tiene nuestra provincia en todas las especialidades deportivas de acoger Campeonato de España y diferentes torneos que permiten promocionar a Ourense en el ámbito turístico y deportivo" expreso Rosendo Fernández. Junto con el vicepresidente, participaron en el acto el vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis, José Mosquera, y el coordinador del Consello Municipal de deportes, Roberto Abad.

El torneo , se disputará en horario de tardes en las pistas de Santo Domingo con entrada libre, acoge desde hoy hasta el sábado que será la final a las 18.30 horas. Entre los participantes figuran os mejores tenistas gallegos e importantes figuras Álex de Miñanz, que días pasado jugó contra Rafa Nadal.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.