Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El CD Barco se refuerza para hacer un equipo competitivo

El Centro de Deportes Barco va a presentar muchas novedades en su plantilla para afrontar la temporada 2818-2019 en Tercera División.

Han causado baja el entrenador Javi Rey y los jugadores Cristóbal, Mitogo, Pepelu, Villar y Juan Argos, Siguen de la pasada campaña Rubén García, Sito Cruz, Ramos, Gunti, David Álvarez, Omar, Navarro, Ivi Vales y Diego Tato.

Causan alta en club barquense el entrenador Manuel Pérez, que llega procedente del equipo juvenil de Ponferradina y tendrá como ayudante a Barba. Los nuevos refuerzos son Jon Andoni (Deusto), Iker Revuelta (Zamudio), Borja Gil, Quique y Santi, del equipo juvenil, Barragán y Toni, del Barbadás,

El club está haciendo gestiones para poder completar la plantilla en los próximos días y confeccionar un equipo competitivo con la intención de estar en la parte alta de la tabla. El presidente Nilo es una persona muy optimista y trabajadora y espera que la afición vuelva a responder como lo viene haciendo en las últimas temporadas y que será la forma para que el equipo siga destacando en la villa y que en la próxima campaña, al igual que el pasado curso, pueda estar peleando hasta el final en los puestos altos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.