La inscripción para la tercera edición del campus que organiza el Ribeiro Fútbol Club concluye el próximo 30 de junio. La actividad está abierta a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Las personas interesadas en apuntarse o en obtener más información pueden contactar en el número de teléfono 667038951 o a través del correo electrónico campusribeiro@gmail.com.

El campus se desarrollará entre los días 2 y 7 de julio, ambos incluidos, en horario de 9.30 a 13.30 horas en el campo de césped sintético Sumi Cortés. Las actividades serán supervisadas por monitores titulados. En la primera edición se anotaron 30 y, en la pasada fueron 25, con un ratio de un monitor cada diez niños.

Desde la organización se anima a los chavales a que se apunten en el campus porque se trata de una buena experiencia "si les gusta el deporte combinado con lo lúdico y con el aprendizaje deportivo". El precio será de 60 euros para integrantes de la Escola Deportiva Ribeiro CF, de 65 para hijos de socios del Ribeiro y de 70 para el resto. Se incluye equipación (camiseta y pantalón), desayuno y un sorteo de regalos.