El presidente del Ourense Club de Fútbol, Camilo Díaz dio a conocer el nuevo entrenador para el equipo del Envialia Ourense para la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala femenino.

El sustituto de Chipi al frente del club ourensano es el conocido Gonzalo Iglesias Alonso "Morenín" que comenzó a entrenar en la base del Club Deportivo Ourense, para seguir en el Ponte, Poio, Azcar de Lugo y en las dos últimas temporada en Francia con los equipos del Tulouse y Caen y ya tenía ganas de regresar a su ciudad para entrenar en el único equipo ourensano de elite para la próxima temporada, pues descendió el Cidade das Burgas.

El presidente de la entidad confía en los servicios del nuevo entrenador para que el equipo siga creciendo y vuelta a estar a la altura de los años anteriores a pesar de algunas bajas que se ha producido en el club en los últimos días de jugadoras importantes.

Morenín, era un hombre feliz, después de su aventura en Francia , quería regresar de nuevo a Galicia y más concretamente a su ciudad. " Estoy muy agradecido al club por contar conmino, espero no defraudarlos, pues lo mío en todos los equipos es trabajo y dedicación y tener siempre lo mejor posible al equipo. Espero que salga todo bien para la próxima temporada para el único representante en la Primera División Nacional, pero desde hoy mismo ya me pondré manos al trabajo y tratar de confeccionar la plantilla con alguna jugadora más, de momento ya he firmado y ahora todo depende de mi para que las cosas salgan a lo largo de la temporada lo mejor posible".