El último partido en el fútbol provincial para la UD Ourense y el Velle tendrá un ambiente de superior categoría debido a la movilización de ambas aficiones, lo que ha llevado a la organización a tomar la decisión de abrir la grada de Preferencia para dar mayor comodidad al espectador. El único efecto disuasorio serán las temperaturas previstas para la tarde y que superarán los 30 grados.

La venta anticipada de entradas para la final de Copa Diputación que se disputa a las 19.00 horas de mañana en el estadio de O Couto se desarrolla a buen ritmo. En cuanto a las que pone a la venta la UD Ourense, la directiva ha optado por abrir las oficinas hoy sábado de 11.30 a 13.30 horas y, por la tarde, de 17.30 a 20.00 horas para facilitar a los aficionados que se hagan con los tíquets.

También se pondrán comprar de forma anticipada el día del partido de 11.30 a 13.30 horas en las oficinas. Por la tarde ya se habilitarán las taquillas del estadio para la venta de entradas al precio de ocho euros. Por su parte, el Velle vende entradas para sus aficionados en el bar Marta Pato, y también pone a disposición de sus seguidores bufandas para dar colorido al campo en el encuentro de mañana.

Los aficionados que no puedan acudir al estadio podrán seguir el desarrollo del partido a través de la retransmisión en directo del segundo canal de la Televisión de Galicia.