13 de junio de 2018
13.06.2018

Esta tarde será la ofrenda floral a la Virgen de Fátima

13.06.2018 | 05:24

La plantilla, cuerpo técnico y directiva de la Unión Deportiva Ourense hará esta tarde desde las 19.30 horas la tradicional ofrenda floral en el Santuario de la Virgen de Fátima O Couto y ofrecerle el cuarto ascenso consecutivo del club desde su fundación, después habrá entrenamiento en el estadio de O Couto para preparar el partido del domingo ante el Velle. Fernando Currás podrá contar para la final copera con la totalidad de la plantilla y el domingo tratará de ganar el preciado galardón.

Una de las primeras decisiones que ha tomado la junta directiva de la Unión Deportiva Ourense tras confirmarse el ascenso a Tercera División ha sido la convocatoria para el mañana día 14 de junio de una Asamblea General Ordinaria en la que se someterá a la aprobación de los socios los precios de los carnés para la campaña 2018-2019.

La primera convocatoria está fijada para las 20.00 horas y, la segunda, para las 20.30 horas en la sede de la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia, 79.

La directiva solicitará autorización para iniciar los trámites para la constitución de una Fundación de interés gallego.

La asamblea se cerrará con una ronda de intervenciones. Desde el club se recuerda que los socios pueden enviar propuestas para ser debatidas y sometidas a votación. Esas propuestas deberán presentarse, como mínimo, con cinco días naturales de antelación a la celebración de la Asamblea y serán enviadas al correo electrónico uniondeportivaourense@gmail. com. Puntualizan además que pueden acudir a la Asamblea con voz y voto los socios mayores de 16 años que estén al corriente en el pago, debiendo presentar el DNI para poder acceder. Un socio puede representar a otro presentando escrito de autorización y copia del documento de identidad del representado.

Modesto García, el presidente del club, no detalla la cuentía del incremento, pero anticipa que "subida lógicamente va a haber. No hemos hablado de los precios, pero llevaremos una propuesta a la asamblea. Habrá un incremento pero tampoco será mucho, porque preferimos que haya más cantidad de abonados, y vamos a intentar incrementar los que ya tenemos, a aumentar los ingresos encareciendo los precios de los carnés".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook