La deportista del Salvour Cristina García Colomo defendió los colores del equipo con una excelente actuación en el campeonato de España máster de salvamento y socorrismo, celebrado en Málaga, donde dominó en casi todas las pruebas en las que participó, volviendo a casa con cuatro medallas (tres oros y una plata). Podrían haber sido más si la mala suerte que tuvo en otras dos pruebas, en las que ganó pero fue descalificada.

La mejor actuación fue en la prueba de los 100 metros obstáculos en la que además del oro estableció un nuevo récord nacional. También obtuvo oros en los 50 metros rescate de maniquí y el sprint de playa, siendo segunda en los 100 metros de rescate con aletas. Cristina Colomo, con su actuación, colocó al Salvour como segundo equipo femenino de España en la categoría máster femenino 55-59.

El campeonato alcanzó la cifra récord de participación con 111 inscritos en la piscina Inacua y, en las aguas abiertas, en la playa de la Misericordia de Málaga. La próxima cita para el Salvour serán los campeonatos gallegos en aguas abiertas en categorías inferiores a mediados de este mes la playa de Laxe.