Supermercados Gadis regala 750 entradas a sus clientes por cada 50 euros de compra, hasta fin de existencias, para participar en la primera cita de la 12ª Xira Karting, patrocinada por la compañía de distribución. La actividad consta de cinco sedes y, en Ourense, desembarcará en el parque Barbaña entre los días 8 y 10 junio, de 16.30 a 21.30 horas el primero y de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 horas los otros.

La promoción se desarrollará en los puntos de venta de Supermercados Gadis de Ourense, O Carballiño, Maside, Xinzo de Limia y Verín. Adicionalmente, entre los días 2 y 9 de junio se repartirán vales de descuento de 3 euros por compras superiores a los 50 euros para acudir al Barbaña.

La Xira Karting, iniciativa pionera y líder en el sector, constituye la primera actividad de karting móvil gallega. Está dirigida a todos los públicos, a partir de los 8 años y con una estatura superior a 1,35 metros. Promocionará la cantera con la tercera Rookies Cup, que alimenta las categorías inferiores de la federación gallega. Muller é Motor asume el reto de descubrir talentos femeninos.