"Antes de que pasen estos dos últimos partidos de liga, me atrevo a decir que el balance de la temporada va a ser excelente", aseguró ayer en rueda de prensa el presidente unionista. Modesto García reconoce la dificultad de coronar la campaña con el ascenso a Tercera, aunque ve al equipo preparado para la misión. "En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero me quedo con las sensaciones y cuando le miras a los ojos a los técnicos y a los jugadores le ves la ilusión, la confianza, la concentración y la intensidad que se demuestra en todos los partidos. Desde luego que se pasan muchos nervios, pero sí tenemos la seguridad de que estamos en el mejor momento. Y estamos todos muy unidos y muy concienciados, del primero al último, y eso es importantísimo. En los momentos difíciles supimos mantener la calma y las cosas, cuando se hacen bien, acaban dando sus frutos", agregó.

El presidente se mostró orgulloso del trabajo de la directiva, de los técnicos y los jugadores. "No hay ningún reproche que hacer", indicó, al tiempo que tuvo agradecimiento personalizados para veteranos como Xurxo o Tito Currás, para los juveniles y para el preparador físico, Toni.

A la afición le pidió el penúltimo esfuerzo: "Lo importante es que ganemos, y después toca esperar. La fiesta no está asegurada, pero animamos a la gente a que venga al Couto. Esperemos que esa fortuna que nos fue esquiva en muchos momentos de la temporada nos acompañe ahora con algún resultado. Si no iremos a Porriño a jugárnosla con el Atios y, entre todos, estoy seguro de que lo podemos conseguir", indicó Modesto García.