El pasado sábado y en jornada de mañana y tarde se celebró en la piscina del INEF de Bastiaguerio (A Coruña) la cuarta edición del Trofeo Acuatic Oleiros, que organizaba este club coruñés. Como en anteriores ediciones, al trofeo acudió el Sincro Ourense con todas sus nadadoras de Base.

El conjunto ourensano consiguió volverse para casa con una medalla de oro, cuatro de plata, dos bronces y un cuarto puesto. En la categoría de Base 1, los dos combos del Sincro Ourense finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, siendo el oro para el anfitrión Acuatic Oleiros.

En lo que respecta a la competición en la categoría Base 2, el combo ourensano obtuvo la medalla de plata, también por detrás del Acuatic Oleiros. En Base 3 también presentaba dos combos el Sincro Ourense, repitiéndose el mismo podio que en Base 1: oro para las nadadoras locales y plata y bronce para las ourensanas.

Por último, en la categoría de Base 4 infantil el club ourensano subió a lo más alto del podio de la piscina de Bastiagueiro alcanzando el oro en equipo libre. En base 4 de la categoría júnior se dio una más que meritoria cuarta posición para el combo de Ourense, si se tiene en cuenta que tuvieron que competir con una nadadora menos por una baja de última hora de una de sus componentes.