29 de marzo de 2018
29.03.2018
gimnasia rítmica - VII Torneo Internacional

La elite de la gimnasia, en el Pazo

El evento deportivo, organizado por la Diputación de Ourense y el Club Marusia, comienza hoy con un millar de participantes

29.03.2018 | 02:58
Uno de los eventos disputados en Ourense. // Iñaki Osorio

La séptima edición del Torneo Internacional "Ourense, a provincia termal" de gimnasia rítmica, organizado por la Diputación y el Club Marusia, contará con la presencia de 1.000 deportistas los días 29 y 30 de marzo en el Pazo Paco Paz. La competición de conjunto de escolares, conjuntos de promoción, individuales del promoción e individuales base comenzará hoy, con una participación estimada de 800 gimnastas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional y portuguesa. Al día siguiente, será el turno para la competición individual, masculino absoluto, federado por equipos de 1ª categoría con 120 gimnastas.

También habrá que destacar la participación de los conjuntos ourensanos que deben estar ocupando los puestos de arriba.

El vicepresidente de la Diputación dijo que este evento deportivo es "una gran oportunidad para dar a conocer las potencialidades y los atractivos turísticos de nuestra provincia, aglutinando un único evento, deporte, salud y turismo". Mientras que, Bernardino González destacó sentirse satisfecho "porque la Diputación pueda contribuir a que en Ourense se celebre un evento deportivo de este nivel".

Una competición que promete estar muy disputada por la calidad de los deportistas que se dan cita estos días en Ourense y se espera que sean muchos los aficionados a este deporte que acudan a las gradas para animar a los equipos presentes en el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .