Dentro de los actos que ha programado el Concello de Ourense por el "Día Internacional da Muller", mañana jueves en el Pabellón Municipal de Os Remedios se va a celebrar el triangular de fútbol sala con la participación del equipo de la Unión Deportiva Ourense, que compite en la Primera Autonómica de fútbol, y los dos equipos del Envialia Ourense y Cidade das Burgas, equipos que militan en la Primera División nacional de fútbol sala.

El torneo comenzará mañana jueves a las 19.00 horas y se va a celebrar en formato de triangular: todos los equipos compiten entre sí en partidos de 20 minutos a tiempo corrido con 10 minutos para calentar.

Ganará el torneo el mejor de los tres. Al finalizar cada partido habrá una tanda de penaltis para dar el ganador del torneo en caso de empate final.

El primer partido dará comienzo a las 19.30 horas que enfrenta al UD Ourense y Cidade das Burgas, a partir de las 20.00 se enfrentan la UD Ourense y Envialia y cierra el triangular el Envialia con el Cidade das Burgas.