El Envialia Ourense, recibe mañana sábado, desde las 17.00 horas en la cancha central de Os Remedios la visita del tercer clasificado el Jimbee Roldán, que suma 19 puntos y que llega a Ourense a tratar de sumar los tres puntos ante un equipo local que ha perdido los tres últimos encuentros disputados ante el Alicante, Poio y Ucam Murcia que los han dejado descolgados de los puestos de cabeza y que se encuentran a tres puntos del conjunto visitante.

Un partido donde las ourensanas tratarán de reencontrase con la victoria y que la sirva en las próximas jornadas para enlazar con los puestos altos de la clasificación, aunque enfrente se van a encontrar con uno de los mejores equipos de la liga española.

Por su parte, el Cidade das Burgas que ocupa la penúltima plaza en la clasificación, tiene la oportunidad de sumar su primera victoria ante el Majadahonda, un equipo que tampoco anda fino en estos comienzos de liga y suma 4 puntos en la clasificación, tres más que las chicas de Manolo Codeso. Las ourensanas tienen que comenzar a espabilar para pelear por mantener la categoría, en un año muy complicado para un equipo que se ha quedado sin las mejores.