El Ourense Club de Fútbol recibe desde las 17.30 horas en el campo de O Couto la visita del Negreira, en un partido muy importante para los de Fran Justo que quieren mantener su imbatibilidad para seguir en los puestos altos de la clasificación. El conjunto ourensano en su campo es un equipo que muestra mucha fortaleza y que la pasada jornada se impuso al Bergantiños, en un partido donde demostraron estar muy metidos en la categoría y demostrar que tiene jugadores con calidad para que su afición pueda acudir a las gradas para animar a su equipo.

El técnico ourensano podría repetir esta tarde el mismo equipo de la jornada anterior con Michi, Germán, Andrade, Juanma, Castro, Fondevila, Presas, Víctor Gallego, Martín Lamelas, Renan y Edu.

El Negreira, que viene de empatar con el colista Noia, no anda muy fino en estos comienzos de la competición y tratará de sacar algo positivo en este desplazamiento.

El Centro de Deportes Barco, a partir de las 18.00 se mide en el campo de Calabagueiros al penúltimo clasificado el Ribadumia, en un partido donde los de Javi Rey quieren sumar la segunda victoria en casa para seguir escalando posiciones.

El equipo barquense jugó el pasado miércoles los 20 minutos del partido que había sido aplazado en la segunda jornada en el campo del Espiñedo por una fuerte granizada y al final logró mantener el empate a un gol, lo que hace que los ourensanos tengan cinco puntos en la clasificación.

Para el partido de esta tarde podría haber alguna novedad en sus filas, pues quieren hacerse fuertes en su campo y tratar de no pasar los apuros del pasado curso para mantener la categoría. El conjunto visitante viene de empatar en casa con uno de los grandes el Somozas y vendrá a sacar algo positivo.