El Ourense Envialia anunció ayer la incorporación de Candela Soria López (13-6-1998), jugadora las cuatro últimas temporadas del Cidade das Burgas, club en el que solicitó la baja la semana pasada. "Candela Soria se une al proyecto del Ourense Envialia FSF y consolida la apuesta del club por las jóvenes jugadoras ourensanas", aseguran desde la entidad. Del nuevo refuerzo destacan que pese a su juventud "es ya toda una realidad de la máxima categoría del fútbol sala nacional, llegando a ser preseleccionada con la selección española absoluta y siendo una de las perlas del fútbol sala ourensano".

Candela se está recuperando de una lesión del ligamento cruzado, y desde el Ourense Envialia subrayan que será una prioridad su puesta a punto para volver a ser protagonista en las pistas de juego.

Por otra parte, la jugadora del conjunto albinegro Sara Moreno ya se encuentra en su domicilio tras recibir el alta en el Centro Médico El Carmen, donde permaneció ingresada desde el pasado sábado como consecuencia de un golpe en la cabeza, en la segunda parte del partido de ida de la Supercopa de España contra el Futsi Atlético Navalcarnero.