El Ribeiro va a estar con el conjunto unionista para la próxima temporada en la Preferente Autonómica. José Luis Vázquez va a seguir de entrenador y el equipo mantendrá a la mayoría de los jugadores de la temporada pasada.

Siguen Pablo, Brais Fariñas, Brais, Ocho, Rodri, Adri, Pablo Bangueses, Bruno, Vieitez, Fran, David Padrón, Yago, C Cristian, Jairo, Roberto, Toti, Guille Isma y Jony.

Los refuerzos hasta el momento son Quique Sampayo y Julio, que proceden del Cortegada; Bruno del Arnoia y Ruanova, de A Valenzá. También podrían firmar en los próximos días Ismael Giráldez, del Salceda de Caselas, y Pablo Bande, de A Manchica. Esperan contar con algún jugador cedido por el Arenteiro.

El equipo va a comenzar la pretemporada el 27 de julio y tiene programado cinco partidos con el Lalín, Ourense CF, Pabellón, Nogueira de Ramuín y Verín

El técnico espera mantener el equipo en la categoría. " Fue un ascenso que nadie esperaba, pero ahora tenemos que centrarnos en mantener la categoría para la temporada que viene, ese nuestro objetivo".