08 de julio de 2017
08.07.2017

El Ribeiro, otro de los ascendidos se comienza a reforzar

08.07.2017 | 03:11

El Ribeiro va a estar con el conjunto unionista para la próxima temporada en la Preferente Autonómica. José Luis Vázquez va a seguir de entrenador y el equipo mantendrá a la mayoría de los jugadores de la temporada pasada.

Siguen Pablo, Brais Fariñas, Brais, Ocho, Rodri, Adri, Pablo Bangueses, Bruno, Vieitez, Fran, David Padrón, Yago, C Cristian, Jairo, Roberto, Toti, Guille Isma y Jony.

Los refuerzos hasta el momento son Quique Sampayo y Julio, que proceden del Cortegada; Bruno del Arnoia y Ruanova, de A Valenzá. También podrían firmar en los próximos días Ismael Giráldez, del Salceda de Caselas, y Pablo Bande, de A Manchica. Esperan contar con algún jugador cedido por el Arenteiro.

El equipo va a comenzar la pretemporada el 27 de julio y tiene programado cinco partidos con el Lalín, Ourense CF, Pabellón, Nogueira de Ramuín y Verín

El técnico espera mantener el equipo en la categoría. " Fue un ascenso que nadie esperaba, pero ahora tenemos que centrarnos en mantener la categoría para la temporada que viene, ese nuestro objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .