Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ya se conocen los equipos de Preferente

La Unión Deportiva Ourense ya conoce a los 19 rivales de la próxima temporada en el Grupo Sur de la Preferente Autonómica.

La provincia contará con cuatro equipos en la categoría: el UD Ourense, Nogueira de Ramuín, Bande y Ribeiro. Los restantes equipos a los que tendrá que enfrentarse el conjunto unionista son el Valladares, Alertanavia, Moaña, Beluso, Campo Lameiro, Marcón, Pontellas, Porriño Industrial, Caselas, Atios, Mondariz, O Grove, Sanxenxo, Gondomar, Erizana y Estradense.

Modesto García, el presidente de la entidad, ya anunció en la última asamblea que los gastos para la nueva campaña van a ser muy importantes y que si pretenden que el equipo siga creciendo, tendrán que estar todos en el mismo barco, empezando por la directiva, cuerpo técnico, socios , instituciones, patrocinadores y aficionados.

En cuanto a lo deportivo, esta tarde en las oficinas del campo de O Couto la directiva dará a conocer el último fichaje de la temporada para poder marcharse unos días de vacaciones, pues el comienzo de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina.

El presidente de la entidad deportiva, que inicia su cuarto mandato al frente de la nave unionista, confía en el buen corazón de todos los que quieren al club y está convencido de que con la plantilla que se ha confeccionado se puede seguir soñando con el cuarto ascenso consecutivo desde la fundación del club: "Creo que el cuerpo técnico ha confeccionado una buena plantilla para intentar pelear por una de las dos plazas de ascenso a Tercera División, pero habrá que pensar que nos vamos a encontrar con los equipos de Pontevedra que nos van a poner las cosas complicadas a lo largo de una temporada que se presenta muy fuerte y equilibrada".

Compartir el artículo

stats