Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

Comienzan los trabajos en el campo de Seixalvo

El alcalde y el concejal de deportes, visitaron las obras // Iñaki Osorio

El Concello de Ourense decidió acometer con mayor prioridad los trabajos de explanación y retirada de piedras del campo donde juega el equipo del Seixalvo dado el estado de deterioro en el que se encuentra. Para acometer esta obra se contó con la colaboración de la Diputación de Ourense.

Los trabajos que se están realizando son la retirada del vallado perimetral para permitir la entrada de camiones y el suministro y aportación de tierras para la formación de una nueva capa de espesor medio, de 25 centímetros.

Para conseguir este espesor en el campo de fútbol, de 7.000 metros cuadrados, hicieron falta más de 90 bañeras de tierra. Para llevar a cabo esta obra, colaboran el Consello Municipal de Deportes del Concello de Ourense, la Concejalía de Infraestructuras, el Club Deportivo Seixalvo y la Diputación de Ourense.

El presupuesto inicial de las obras ronda los 38.000 euros, de los cuales los materiales ascendieron a 27.000 euros.

Os Remedios y Oira

Siguen también los trabajos de remodelación de los campos del Miguel Ángel González-Os Remedios y Oira y en los próximos días podrán estar finalizados los campos de hierba artificial para que la próxima temporada puedan jugar todos los equipos.

Compartir el artículo

stats