Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Alevines

El Lalín se hace con el tercer trofeo del Corpus

El Pabellón realizó un reconocimiento a FARO por la difusión del balonmano

Foto de familia de todos los equipos participantes en el Trofeo Corpus. // FdV

Más de diez horas ininterrumpidas de balonmano ofreció la tercera edición del torneo alevín Handball Corpus 2017, disputado en el pabellón de Os Remedios, una completa jornada de competición y convivencia de los jóvenes jugadores de la cantera ourensana con otros de otras provincias.

Los deportistas, con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, fueron los protagonistas de un torneo pensado para la diversión y la didáctica, que aprovecharon para formar amistades y divertirse con lo que más les gusta, el balonmano. Todos los asistentes recibieron la comida, cortesía de Gadis y la tienda Mia&Co, y trofeos por su participación.

Todos los partidos se disputaron a 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15, con breve descanso. La competición se desarrolló en sistema de liga en una primera fase matinal, por grupos de tres equipos. La jornada de tarde fue de cruces para la lucha por los puestos final. La clasificación general quedó configurada de la siguiente forma: 1º. Balonmán Lalín Masculino; 2º. O Carballiño; 3º. Balonmán Lalín Femenino; 4º. A Cañiza; 5º. Teucro Femenino; 6º. Teucro Masculino; 7º. Rodeiro; 8º. Pabellón; 9º. Pabellón y 10º. Pabellón.

Al finalizar los encuentros, en la entrega de premios, se hicieron dos menciones especiales. Una a Juan Quintas, exjugador del club pabellonista que debutará en septiembre en la liga Asobal tras haber ascendido con el Teucro. También fue agasajado FARO DE VIGO, por su difusión del balonmano y del Pabellón en particular.

Compartir el artículo

stats