27 de abril de 2017
27.04.2017
fútbol

Barbadás y Barco reciben de la Federación los 11.137 euros de viajes

27.04.2017 | 03:27
Reunión con los presidentes de Tercera División. // Iñaki Osorio

El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, mantuvo una reunión con los equipos gallegos de la Tercera División. En la misma se decidió la unificación de horario para las dos últimas jornadas de liga que se disputarán el 7 y 14 de mayo a las 18.00 horas.

El presidente convoco a los clubes para entregarle la ayuda económica por desplazamientos. Una ayuda que desde el pasado año se entrega en estas fechas, que es cuando más lo necesitan los clubes. El Barbadás ha recibido 5.289 euros, mientras que al Centro de Deportes Barco le han correspondido 5.848.

El Barbadás para el partido del domingo en el campo de Os Carrís ante As Pontes no podrá contar con la presencia del portero Berto y Camba, que fueron expulsados el domingo en el partido con el Castro y la del último jugador Eric, debido a que la junta directiva tomó la determinación de despedir al jugador catalán por un acto de indisciplina.

El equipo de Miki López, si suma los tres puntos, podrá certificar matemáticamente la permanencia para la próxima temporada.

El Barco viaja para medirse con el Villalonga en un partido donde los de Javi Rey quieren sumar la tercera victoria consecutiva y dar un paso de gigantes para mantener la categoría para el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .