03 de febrero de 2017
03.02.2017

Gonzalo García: "El Melilla solo ha perdido un partido en casa"

03.02.2017 | 03:34

Gonzalo García se muestra contento de trabajo realizado esta semana: "El equipo se encuentra muy bien, después de esta semana de descanso de competición y nos ha servido la semana para mejorar en detalles y pudimos trabajar materias que no podíamos hacer otras semanas y creo que hicimos un ejercicio bueno y el equipo descanso viernes sábado y domingo.

Sobre el partido ante el Melilla indicó: "Es un sitio muy especial donde estuve cinco años de entrenador, jugamos ante el mejor equipo de liga y es cierto que empezaron mal, pero ahora ya están en la velocidad de crucero y van a estar arriba. Tiene jugadores como Pedro Rivero, Marcos Suka Umu, Almazán Héctor Manzano y los del equipo filial los ayudan a trabajar. Estamos hablando de un gran equipo, tiene una buena defensa, buen tiro exterior y un juego interior que también anota puntos. Para mí, es la mejor plantilla de la competición"

Recordó que el rival "comenzó con muchas lesiones y a todos los equipos le falta un tiempo de adaptación, pero yo no tenía duda de que al final va a estar arriba y creo que como en las carreras de fórmula 1, ahora van adelantando a todos los coches y van a pelar por estar en las primeras plazas". Sobre si se puede ganar en Melilla, apuntó: "Solo han perdido con el Barcelona B y si le ganamos sería una victoria muy importante. Conozco a todos sus jugadores, aunque tiene muchos puntos fuertes y es muy complicado ganarles. Creo que en este partido el vídeo no es importante. La clave puede ser el equipo que gane el rebote, pero tenemos que estar muy atento y si estamos mal en defensa es más complicado el rebote defensivo y recuperar la ambición. Ellas llevan cinco de las seis últimas victorias y solo ha perdido ante el Palma Air Europa, esperemos que tengan un mal día en algo para tener nuestras opciones de ganar. Pero nos tiene que salir todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .