27 de diciembre de 2016
27.12.2016
40 Años
baloncesto - LEB Oro

El COB busca la quinta victoria a domicilio ante el Breogán

El conjunto ourensano prepara el partido del viernes en el Pabellón Municipal de Celanova

27.12.2016 | 02:55
Gonzalo García de Vitoria le da instrucciones a Mitrovic. // Iñaki Osorio

El COB Ourense Provincia Termal reanudó ayer los entrenamientos en el Pabellón Municipal de Celanova con vistas a cerrar la primera vuelta de la LEB Oro el viernes en el Pazo Provincial de Deportes de Lugo (21:00 horas) ante el Breogán, en un partido que ha despertado mucha expectación en Ourense y serán muchos los aficionados que viajen apara arropar al equipo cobista en tierras lucenses.

El Conjunto lucense tendrá que afrontar en casa para cerrar la primera vuelta dos partidos consecutivos, el próximo miércoles ante el Barcelna B y dos días más tarde ante el equipo de Gonzalo García de Vitoria que los aventaja en la clasificación con un partido más jugado en una vic tori..

Fiable a domicilio

El COB es un equipo fiable a domicilio como lo demuestran los cuatro triunfos conseguidos ante los equipos Rebetet.es (65-70), Palama Air Europa (95-107), Barcelona B (70-79) y Magia Huesca (81-92). Y tres derrotas las encajaron ante el Leyma Coruña, Burgos y Quesos Cerrato Palencia.

El Breogán de Lugo en su pista es un equipo muy sólido, pues ha ganado seis y perdido dos ante el Magia Huesca (71-74) y Arraberri (80-88).El conjunto de Natcho Lezcano uenta con una excelente plantilla y con jugadores muy conocidos en la afición ourensana, como Salva Arco, Rafa Huertas y Aaaron Geramipoor que jugaron en el cuadro cobista.

Completan la plantilla con Iván Cruz, Michael Olayiuka, Juan Manuel Fernández, José Franch, Jonathan Guillin, Sergio Quintela, Jorge Romero y Mattheu Harrison.

Un equipo que en la última jornada viene de perder en casa con el equipo sorpresa el Araberri,. Gonzalo García de Vitoria quiere preparar bien el partido a lo largo de la semana para intentar conseguir la quinta victoria a domicilio que el permita seguir en los puestos altos de la clasificación. Todos los jugadores han regresado en buenas condiciones para afrontar el partido ante el conjunto lucense y esperan plantarle cara y conseguir la quinta victoria a domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine