Ayer por la noche hubo una reunión entre el presidente, José Manuel Fernández, con su junta directiva en la que se ratificó la confianza en Peluso, aunque le pidieron más implicación tanto a él como a los jugadores hasta el final de la temporada.

- Para un entrenador es un alivio que a pesar de los malos resultados siguan confiando en sus servicios. También se incorporarán los jugadores que acaban ciclo en el Pabellón como Gorka, Miguel, Pablo y Nespereira, aunque solo a los entrenamientos porque esta temporada no podrán jugar.

- Es importante poder contar con jóvenes jugadores que quieren seguir aprendiendo, solo van a entrenar , pues el plazo de las fichas ya finalizó en el mes de enero, espero que en los partidos que restan, pueda contar con la plantilla al completo en los entrenamientos. Es importante también por parte de la directiva el que hablará con los jugadores y a ver si entre todos comenzamos a ganar y sacamos el equipo adelante.

- Los dos próximos partidos serán a domicilio.

- Son contra el Rápido de Bouzas y Choco, pero a estas alturas ya no podemos fijarnos en los nombres y hay que salir a ganar.